lunes, 31 de marzo de 2014

Derramando sangre...........

Porqué siento que derramo sangre cuando escribo lo que escribo...
sangre hecha deseo, hecha saliva....como una acequia de sangre moldeable
derramo sangre en la ducha...las gotas traslúcidas dejan regueros de piel herida...
piel herida de salvaje textura de roces....baile de salpicaduras sexualizadas.....
convulsiones que salen de mí, por los sentidos....por cada uno de ellos....
pensamientos que caen de los techos y sujetan mis hombros con fuerza.....
mi piel desnuda se libera de pesadas arterias..... 
mi piel desnuda se inunda de sudor.....sudor por la vehemencia de mi deseo... 






13 comentarios:

  1. Qué cuello y clavícula más sensual!!!!

    Sangre, sudor y anhelos al aire.

    ResponderEliminar
  2. ups para volverse mas de una vampira

    Besitos Max, sigue derramandote en tus letras porque son pura belleza
    sin artificios que ni Dios entiende con perdón de los dioses P

    ResponderEliminar
  3. Sangre del sentir....
    Sangre del amar....
    Sangre de estar vivo....

    Hoy me dejaste ko con tus letras.... Transmites tanto... tan concentrado... que me llega como un huracán... y claro... arrasa...

    Montones de besinos.... ;)

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el arte de quién escribe, está en transmitir su sentir a través de las letras. Entonces las letras dejan de ser letras, las distancias se acortan y como por pura magia, quien lee siente lo mismo que el escritor.
    Eso haces tú, querido Max...transmitir tus sentimientos de una manera tan intensa, que hoy he sentido esa sangre tuya resbalar por mi propia piel...

    Y ese cuello...dan ganas de recorrerlo. La duda es si a besos o mordiscos.
    Maravilloso escrito, Max...

    Mis besos siempre...

    ResponderEliminar
  5. Ser testigo de tu delirio me hace sentir más sensible y noto como esa sensualidad que narras, traspasa esta frontera...
    Tus letras son arte, pintas un cuadro que embelesa y que se vuelve a leer, para poder volver a contemplar la escena...

    Atrapas con tus letras, esas convulsiones logran ardientes palpitaciones.

    Maravilloso Max. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Para no repetir lo de siempre y lo que ya te han dicho aquí, con palabras más bellas que las que yo suelo utilizar...
    sólo te dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Diluyes la distancia en el sentir que se expresa libremente y llega profundo, vehemente, como tu deseo.
    Un beso Max

    ResponderEliminar
  8. Todos los que escribimos con pasión fluimos por esos intervalos de hemorragia o menstruación interna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. mejor sentir así que estar seco.... un cuello para besar.....

    ResponderEliminar
  10. Derramar sangre para luego escribir con ella.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Ufffff Max...consigues envolverme...hoy en sangre...
    Que fuerza la de tus palabras...siempre...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese deseo vehemente que le hace a uno sentir que está muy vivo.

    Hierve la sangre...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Escribes con mucha intensidad, mucha pasión e inquietas los sentidos...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...