lunes, 12 de mayo de 2014

De modo, cantidad y afirmación....

Besos tuyos que resbalan por mi tenso vientre, besos inyectados de sonrisas
labios ávidos de ser emborrachados sin orden lógico....
saliva que va derritiéndose en comisuras y paladares.....
colchón taladrado con pulso mezclado.....convulso...pausado...fulminante....
hambrientos sexos por transferirse adverbios de modo, cantidad y afirmación...
cuerpos tangentes, carne prometida....anhelos, como sinónimo de ambos....


Besos tuyos, que resbalan por mi tenso vientre............

6 comentarios:

  1. Nunca una clase de lengua fue tan mágica....adverbios, sinónimos...y todo...advirtiendo del DESEO con mayúsculas...
    Precioso...como siempre...
    Un besazo de modo, cantidad y afirmacion!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me rindo contigo o ante ti... no lo sé... Transmites tanto en tus letras Max... y a mi me has tocado la patata hoy... será que ando sensiblera por los cuatro costados.... ainsss... Hoy solo puedo dejarte mi aplauso... ando falta de palabras...

    Muchos besinos mi Max...

    ResponderEliminar
  3. Afirmo que de cualquier modo y en cantidades industriales, me encantan tus palabras...son más que bellas y llegan en un modo que envuelve en sonrisas.

    He dicho ya que me encantas? pues eso..
    Un beso enorme, Max

    ResponderEliminar
  4. Sonrisas... si que sacas sonrisas.

    Un beso desordenado... :)

    ResponderEliminar
  5. Tu imagen se hacía intermitente, como un latido, como la luz de un faro, pero se iba alejando a medida que yo me acercaba, te ibas difuminando.
    Quería llamarte y el grito se ahogaba en mi garganta, mis labios pronunciaban tu nombre sin sonido alguno, entonces, mi paso empezó a ser lento, no avanzaba... te ibas.

    Desperté sollozando, pero enseguida me di cuenta que mi cabeza estaba recostada sobre tu tenso vientre, lo llené de besos mientras sonreía...

    Ya sabes... mis cosas ;-)

    Gracias por tus letras y gracias por regalarlas de esta manera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...